Gps
En este blog decidi publicar acerca de GPS ya que para mi es algo de interes comun, ya que esta muy presente en estos tiempos, ademas que es una inovacion tecnologica que ira cambiando dia a dia. Este sistema nos permite ubiucarnos y encontar direcciones mas rapido y facilmente. Asi que espero que disfruten de este blog y aprendan un poco mas!

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Ventajas y desventajas Gps

Las ventajas de este sistema es que si la base de datos es correcta, la efectividad de la alerta es muy alta ya que puede avisar con toda la antelación que queramos, no da falsas alarmas ya que solo alerta de las coordenadas que posee en la base de datos.
Otra ventaja es que suelen ser mas económicos que los detectores además de que como se menciono antes, son 100% legales.
Pero también tiene sus desventajas con respecto a los detectores. Debido a que solo nos puede alertar de los radares que tiene en la base de datos, solo puede avisar de aquellos de los que se sabe su localización, es decir, los radares que están instalados de manera fija en las carreteras. Los radares de tipo móvil, que cambian de un sitio a otro según el día, no se puede saber donde están con antelación y por o tanto no se pueden incorporar a la base de datos de antemano con los que no nos alerta de los radares móviles. Para los radares móviles hay que usar un detector de radares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario